Usted está en:

[:es]»Proceso de Matrícula Programas Especiales para Alumnos Antiguos, 1er Semestre 2022″[:]

by Daniel Maureira, 4 marzo, 2022

[:es]Estimadas y estimados

Las Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago de Chile, en su rol de apoyo al quehacer universitario, informan que la atención de las y los estudiantes de los programas especiales se realizará en Alameda Libertador Bernardo O´Higgins N°1611, Santiago, de 9:00 a 17:45 horas.

La atención presencial solo se efectuará previa reserva de hora haciendo click en el siguiente enlace:

RESERVA TU HORA AQUÍ


Las y los estudiantes pueden realizar el pago de sus compromisos de forma online en el sitio web https://webpaysdt.usach.cl/

Es importante destacar que es obligatorio documentar el arancel y no presentar compromisos morosos en el momento en que se realice el pago de la matrícula.
A continuación, se establecen los mecanismos para la documentación, pago y repactación de aranceles.


Pago Matrícula

Realizado el proceso de Documentación de Arancel y/o Repactación de Deudas, procede al Pago de la Matrícula de acuerdo a las fechas establecidas por la Universidad. La matrícula debe ser cancelada haciendo click en el siguiente enlace.

MATRICÚLATE AQUÍ


Documentación de arancel y repactación de deudas

Se puede documentar y/o repactar su arancel a través de letras o cheques. Se debe tener en consideración lo siguiente:

  • Si la o el estudiante realizará el proceso respectivo a través de letras, su cédula de identidad debe encontrarse vigente.
  • Si la o el estudiante opta por pago a través de cheque, es indispensable que los documentos vengan previamente completados. De manera adicional, se pueden enviar por correo certificado a las Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago de Chile ubicadas en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1611, comuna de Santiago. Los documentos deben ir dirigidos a don Felipe Silva Nilo, Subdirector de Administración y Finanzas; indicando el Nombre, Rut y el programa que está cancelando.
  • En caso de duda acerca del monto a pagar, estos pueden ser consultados en el correo: mesa.ayuda.efusach@usach.cl.
  • En el siguiente link se puede descargar el “Procedimiento de llenado de cheques”.

PROCEDIMIENTO LLENADO DE CHEQUES


Pago Total de Arancel o Letras

En caso de que se quiera realizar el pago total del arancel, o cancelar una letra (a excepción de letras en cobranza Prejudicial y Judicial) previamente firmada, este proceso se puede realizar a través del siguiente sitio web:

*Para realizar pagos de compromisos en Cobranza Prejudicial o Judicial, debe contactar a mesa.ayuda.efusach@usach.cl o dirigirse de manera presencial a nuestras oficinas, previa reserva de hora.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago de Chile, han implementado todas las medidas de prevención y seguridad en sus dependencias. Por ello, será obligatorio:

  1. El uso de mascarilla que cubra la nariz y boca.
  2. Realizar el control de temperatura en la entrada de las instalaciones. Podrán ingresar todos aquellos que registren una temperatura inferior a los 37,8 grados Celsius.
  3. Desinfectar las manos con alcohol gel.

DUDAS Y CONSULTAS

  • Consultas respecto de aplicación de descuentos, becas con gratuidad y crédito CAE, deudas de periodos anteriores, procedimientos asociados al proceso, enviar correo a mesa.ayuda.efusach@usach.cl o llamar a nuestra mesa de ayuda al 232150395 / +569 66776792.
  • Consultas respecto de matrícula, enviar correo a recaudaciondematriculas@usach.cl

Víctor Caro Castro
Director Ejecutivo
Empresas y Fundaciones
Universidad de Santiago de Chile

[:]